miércoles, 23 de marzo de 2011

poesia para mi betis

 Poesia Betis

Aqui os dejo con una poesia que hice yo para mi betis, haber que os parece
A mi Real Betis


Lo mas bonito de sevilla
es mi real betis balompie
y a el va este poema pa demostrarle lo que le quise,
le quiero
y le querré

2colores tiene mi sangre
por los que siempre yo luche
¿saben cual son esos colores?
los de mi real betis balompie

y esque mi betis es lo que tiene,
una “peaso” de aficion
que animando asta la muerte
le hacen siemrpe campeon

ni las matematicas ni la geografia
me podrian ayudar
pues lo mucho que le quiero
no se puede expresar

si alguna vez me tuvieran que matar
pediria que fuese en el ruiz de lopera
para poder morir al lado de mi bandera
y por ultima vez escuchar
VIVA ER BETI MANQUE PIERDA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario