lunes, 21 de marzo de 2011

DESCRIPCIÓN DE MIS NAVIDADES

Mis Navidades empezaron el dia 22 de diciembre , me lleve una decepción cuando me dieron las notas y me quedaron un montón,mis padres me obligaron a estar estudiando todas las vacaciones de invierno.El día 24 de diciembre de 2010 que fue Nochebuena, cene  en mi casa con mi abuela Angelita y mi familia. Cené un montón de cosas y de entre jamón,queso,gambas.después el ultimo dia del año el 31 me lo pase pipa porque se gasto mi hermano,mis tíos ,mi cuñado y mi padre cada uno 200 euros en petardo y me pase todo el día tirando petardos hasta que llagaron las uvas que me la comí todas enteras el dia 6 los reyes me trajeron un monton de regalos con los que disfrute con ellos todo el dia y el lunes me se quito toda la gracia porque llego el intituto :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario