jueves, 5 de mayo de 2011

TEXTOS SURREALISTA

Yo estaba acostado en mi cama y me desperte porque tuve un sueño muy raro .Yo estaba en mi campo acostado y escuche un ruido sali a la terraza y estaba mi madre comiendose a mi perro ,yo estaba acojonado porque al dia anterior yo estaba viendo la serie de estados unidos que lo echaban en la sexta.Yo creia que era verdad pero pense que era un sueño,con la tonterias le tire una piedra a mi madre se levanto,!tenia la cara toda rajada¡ yo llorando entre en mi casa cerre la puerta y coji la escopeta de dos cartucho de mi padre que por cierto no estaba alli. Yo dije:  mi madre es un zombie y la tengo que matar ,sali a fuera y le pegue un tiro  coji mi 125  y me  fui a coria alli me quede al cabo de tres años me pegue un tiro en mi cabeza.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario