lunes, 4 de abril de 2011

TEXTOS OBJETIVOS Y SUBJETIVOS

TEXTOS SUBJETIVOS


Es un texto subjetivo donde se exponen las ideas personales de un autor.
ejemplo:  - Conil es donde yo veraneo todos los años con mis padres,porque alli tengo un chalet.Siempre voy a mitad de julio y me quedo sobre quince dias mas o menos,yo voy para ballarme en su ricas playas,para pescar y para estar un poco con mis amigos de alli. En conil que esta en cadiz suelen ir muchas gente pero alli viven pocas,es un sitio muy turistico y pesquero.En mi opinion es uno de los sitios mas bellos de todas españa y andaucia.  


TEXTOS OBJETIVOS

Un texto objetivo es el que se escribe sin alguna influencia o interés personal, desde una perspectiva neutral, por ejemplo un resumen de un libro, un análisis de alguna obra literaria. ejemplo: - Es un municipio español de la provincia de Cadiz, Andalucia. Hace en tres años contaba con mas de 20.000 habitantes. Su extensión superficial es de 87 km² pero el 40% lo ocupa sus playas.Está situado sobre un llano costero al suroeste de la provincia de Cadiz, bañado por el oceano atlantico y de aguas saladas.Tradicionalmente la economía principal ha sido pesquera.Es uno de los municipios turisticos y economicos mas grandes de andalucia.

8 comentarios:

  1. La idea la has cogido perfectamente pero el texto está muy mal redactado. Pablo, tienes que poner puntos y no intentar unir todas las frases. El texto es muy infantil. Prueba de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Revisa la ortografía de los textos y la corrección gramatical. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aqui no se viene a ver la corrección gramatical, solo es un ejemplo

    ResponderEliminar
  4. la gente solo sabe joder , gracias por el ejemplo

    ResponderEliminar